Plataforma de elevación vertical

Plataforma de elevación vertical

Plataforma de elevación vertical

Plataforma de elevación vertical

En Serretecno tenemos todo tipo de soluciones que se adaptan a su espacio y resuelven las barreras de acceso a sus instalaciones. La plataforma V1504 es una plataforma de elevación vertical.

Plataformas en cualquier sitio

Las plataformas de elevación son sistemas ideales para cualquier lugar donde son requeridas, ya sea para instalarse al interior o al exterior, en Serretecno contamos con un amplio catálogo de sistemas para brindar accesibilidad a su espacio ya se acon un elevador o una plataforma.

Entonces, la plataforma V1504 es de importación, de una de las mejores marcas a nivel mundial en el ámbito de elevación. Su sistema funciona de manera vertical y ofrece acabados óptimos para establecimientos o edificios de oficinas.

Sistema vertical en Serretecno

En nuestro catálogo de equipos tenemos modelos aptos para todo tipo de espacios, cada uno especial en sus características para ofrecer a usted plena satisfacción de accesibilidad a sus instalaciones.

Además, el elevador del modelo plataforma V1504, es un equipo de importación ideal para instalarse al exterior y además del diseño excepcional, es un sistema sumamente seguro y eficaz.

En conclusión, esta plataforma resuelve cualquier tipo de barrera de acceso y permite la movilidad libre para todos.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de elevación que tenemos en Serretecno, tenemos el equipo ideal para su espacio.

Recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo plataforma de elevación vertical V1504, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información de algún elevador o plataforma.